miércoles, 8 de junio de 2011

Mas Locos... Ni En Wonderland

Wonderland o mejor conocido por muchos como "El País De Las Maravillas" del tan conocido cuento de Alicia. Ya saben, la cría re-verde sin causa que iba tras un conejo por que había hecho cosas que no debía con las hierbas del jardín por que lo veía con todo y traje incluido. Recordando que se hizo de inteligente se tropieza en la madriguera.

Bien, bien el punto es que aquí todos saben sobre aquel extraño país donde todo el mundo estaba loco... o mejor dicho las cosas funcionaban de forma diferente a como estamos acostumbrados... pues de esos locos vengo a hablarles:

Mi familia.

Somos... digamos que usando un árbol genealógico el pobre terminaría irreconocible, por eso yo prefiero llamarle Enredadera Familiar... y supongo que lo correcto será mostrarles a continuación los miembros de la rama principal...

Naoru Kuchiki: Fanática de Bleach, estereotipada por muchos como la pervertida del grupo pero una mujer tal vez demasiado sensible. Es soñadora y tan contradictoria, el tipo de persona que intenta y si se frustra prefiere pelear. Eso se podría considerar fuerte, supongo, esposa mía si me lees no me mates pero eso yo le digo estar a la defensiva. Pero al final ¿importa? Yo no lo creo, a mi manera extraña yo le quiero así y si quiere cambiar le acompañare~

Flandre Scarlet: Gamer, moe, la mejor diseñadora del mundo. So, la mas pequeña de la familia. Aun que no lo parezca una de las mas maduras, yandere ¿yaigere? algo así, tierna pero si le das la espalda puede y te la destace. Una gran compañera para proyectos grandes... ademas de una pequeña hermanita que siempre se mostrara fuerte, buscando las formas de sacar su dolor sin perturbar a las demás. Flancito de Chocolate~ cuidado que no quiero que te coman~

Annette Jokergrace: Ironía, ironía, ironía hasta en el nombre. El estereotipo de una dama inglesa pero... tsundere en lugar de punk. Una jovencita de lo mas dulce y encantadora. Luchadora en pro del animé sin perversión y ademas romántica. La Gracia de Joker será pero en su dulzura, ya que igual que Flandre -siendo otra vez irónico otra vez ya que ella es la mas joven luego de Flandre- es de las mas maduras, claro que también es mas sensible que ella. ¡Nuestra pequeña y tierna conejita!

Tsuki No Hana: El único gato que aceptare en casa... mi pequeña gatita Hana... loca como una liebre y a veces hace competencia al gato de Chesire con su sonrisa gatuna. Para los fans de Hetalia ¿recuerdan a Bélgica? Pues ni ella puede con nuestra Hana. Mafiosa como su dueña siempre podremos ver a Hanita sacando las garras para proteger a la familia... si llegan a desaparecer no fue mi culpa.

Rose Beillschmidt: Rose~ una bella poetisa con alma antigua. Una de mis escritoras favoritas de la vida... bien no, pero en verdad es bastante apasionada en lo que hace y decidida. Paisana de corazón pero viajera de mente. Hiperactiva y por alguna razón siempre que roleamos nuestros personajes intentan asesinarse... aun que terminen encadenados, atados o unidos de una forma u otra... me hace preguntarme si esa es una indirecta rivalidad... no tengo idea, siendo sincera, pero aun así... Rose te adoro y aviso que extraño las lindas conversaciones que solíamos tener hasta las 3 Antes del Meridiano (A.M.)

Sofía Maisonnave: Digamos que a ella la siempre fue como la pequeña que se escondía tras de mi, sobretodo por mi actitud de Mamá Leona que no deja que algo moleste. Aun que indecisa y tímida a veces cuando "Ches" se deja ir puede ser bastante desastrosa... y cruel con sus personajes. Recuerdo como hacíamos tramas donde medio foro terminaba metiéndose... No diré que extraño hacer eso por que estamos planeando un nuevo golpe... espérenos próximamente.


Madeleine Williams: Mi mas reciente adquisición. Mi hija, mi hermano gemelo y mi hermana... ¿ también les dije que es mi contra-parte buena? pues si, con esta niña nada mas me falta el nombre. Odiosa a morir y contradictoria. Tiene superpoderes... el de hacerse invisible ¿les suena? no tengo idea de donde. No hay mucho que decir, es un mal necesario del cual no creo librarme pronto... es el tipo de persona que necesitas cuando sientes que nadie te apoya, pero chillara cuando haces una idiotez... joder ¡Gracias! ¿Bien..?


No, no son alteregos míos. Es gente de la cual lo mas seguro hable o mejor explicado escriba en un futuro... ya no hay excusas, ella son mi familia. ¿Alguien noto que nadie comparte apellido? ¡Yo lo acabo de hacer~!


Bien, con esto cierro la primera entrada de mi gente loca, y recuerden, Lil lo esta observando donde estén


 (~ °-°)~

2 comentarios:

  1. Te digo que es la cosa mas... mas hermosa que has dicho de mi en toda tu vida*ya se lo dijo en msn pero quiere que quede oficial* es hermoso en serio y estoy consciente de que estoy siempre a la defensiva, pero al menos he mejorado a como solía ser antes... y agradezco tu compañía como no tienes una idea, y el hecho de que estaras a mi lado...es hermoso amore mio

    OMG somos de diferente apellido nuestras hijas son todas bastardas(?) me encanto como nos definiste a todas, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. TTuTT
    Sin comentarios... ;w;
    *Al borde del llanto*
    Sin palabras... TuT

    ResponderEliminar