lunes, 13 de junio de 2011

Audición: Mad Hatter

Bien un día de estos mi pequeña hermanita va a hacer un foro de Wonderland pero escolar (Pronto link, no apuren) y yo planeo poner aquí mi perturbadora audición para ser Mad Hatter (En Español Sombrerero Loco, para quienes no se encuentren familiarizados con el termino) ya que sin esta no me podrán aceptar como tal. So~ no me importa, daré lo mejor de mi para ser el peor director que podría haber en este mundo.

Creo que antes de comenzar con la audición daré una pequeña introducción a como sería mi Mad Hatter, algo así como la personalidad que desarrollaría el personaje.

El fisico que tengo idealizado seria el de Xerxes Break, personaje del Manga/Animé Pandora Hearts dibujado por Jun... algo. Pero les aseguro que si le ponen en Google "Pandora Hearts" apareceran todos los datos técnicos que necesiten aun que aquí hay una imagen de la apariencia del personaje. (Ignorar la jodida imagen de a lado)

¿Como describir al representante de la locura? Yo supongo que alocándose también. Xerxes Break, director de la escuela de Wonderland. Podría considerarsele un ser de mil y un caras, ya que aun que su faceta principal es un estado de ilógica alegría: un hombre travieso y sonriente que no dudara en comerse un plato solo por que este tenia aun un poco de glaseado del postre.  Aun que con perder un poco su sonrisa pueda parecer un monstruo enojon será permisivo y hasta comprensivo con los estudiantes, siendo uno de los pocos seres de Wonderland preocupado -así sea que no lo muestre abiertamente a los estudiantes- por el futuro de sus jóvenes.


Sin darse cuenta -o al menos aparenta no darse- tiene complejo de "Hermano Mayor" siempre buscando alternativas y castigos creativos. Amante del té y por ende de la hora que lo festeja. 


Es de cuidado ya que aun que es tal vez demasiado difícil hacerlo enojar cuando se logra hará quedar a la Reina de Corazones como una damita pacifica, tranquila, paciente y amable... ya que su poder es casi tan increíblemente grande como destructivo, pero como ya se dijo es mas que complicado lograr que siquiera deje de sonreír. 


Adora las travesuras como cualquier chiquillo y no le importa tomar la responsabilidad de  sus acciones que le encanta ser reconocido o inclusive acompañado a la hora de hacerlas. Claro que pocos se salvan ya que es directo en criticas y burlesco en opiniones. El tipo de ser que pareciera "Tener ojos en la espalda" ya que alguien podría lanzarle algo y ni dormido lograrían darle a menos que quiera. Tiene la costumbre de aparecer de los lugares mas inhóspitos o extraños, soltando una que otra frase "sin sentido" o una adivinanza que terminara siendo una gran enseñanza al final.




Creo que ya es bastante por ahora, el personaje posee demasiadas contradicciones y datos estúpidos que me da flojera mencionar. Supongo que ya llego lo inevitable: hacer la audición. Siento que esto quedara de la mierda pero ya que...

El mayor temor de cualquier estudiante mediocre había llegado: el primer día de clases... Tal vez no solo de los estudiantes, si no que tampoco los maestros iban con muchas ganas ni desbordantes de alegría. Claro que estaban las tan extrañadas excepciones... o mejor dicho los alegres que aun no habían dejado su espíritu decaer a pesar de la situación y Xerxes Break no se consideraba uno de ellos.  Sonriente como siempre esperaba a todos los alumnos en la entrada de la gran institución aun que no saludaba a nadie en su lugar lo hacia su preciada muñeca Emily, unos fulminándola mientras otros cuantos se acercaban a saludarla amablemente, los cuales terminaban partiendo con algún dulce o paleta cedida por el tutor. Bajo la mirada a su muñeca para poder leer su reloj el cual parecía ir en todas direcciones exceptuando la del tiempo. -Dos parpadeos para cerrar la cerca- murmuro para si, notando como un grupo de jóvenes venían arrastrando los pies como si fuesen de plomo. -Mejor más- canto antes de adentrarse en un arbusto que había junto a la puerta. -Niños, niños, si no quieren que el cuervo venga a graznarles seguro querrán apurar- canto apareciendo tras las tres cabezas que temblaron al escuchar. Antes de que ellos voltearan al lugar de donde había llegado la voz ya no había nadie. 


La risa del sombrerero atrajo la mirada de los tres, notando a este en la puerta de entrada saludando con la mano de forma amable. Poco había pasado cuando ya los tres se encontraban frente a el haciendo preguntas por montón, a lo que Emily con simpleza contesto. -De aquí nadie se ha movido, mocosos la risa de su acompañante de carne y hueso junto con su ademan de negación dio por entendido que si lo había hecho. -Ya, ya, que se hace tarde- fue lo ultimo que menciono Break antes de entrar por la enorme puerta de madera, comenzando a tomar el corredor que daba vuelta quedando caminando de cabeza, sonriendo de forma ladina. Los jóvenes prefirieron ir a clase, cada uno con un pequeño letrero en la espalda de "No darle té o dulces a la bestia".


Bien, aquí termina. Supongo que es todo por hoy y no esperen que actualice pronto que ando ocupada... Y ¡Deseen Suerte Bastardos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario